Los cirujanos vasculares de Henry Ford hacen mucho más que solo cirugía.

Nuestra imagen 3D, grabación sofisticada de ritmo cardíaco y laboratorios de electrofisiología especialmente diseñados nos ayudan a determinar bluestone no funciona un diagnóstico de arritmia.

  • Gama de tratamientos: encontrará los últimos y más efectivos tratamientos de arritmia. Explicamos cuidadosamente sus opciones para que pueda tomar una decisión informada: el tratamiento correcto es a menudo el que coincide con sus valores.
  • Innovación: tenemos un historial de adoptar rápidamente enfoques prometedores, incluida la participación con dispositivos para Evite los accidentes cerebrovasculares por fibrilación auricular. Con la investigación en curso y los ensayos clínicos, somos líderes en el desarrollo y la prueba de nuevos tratamientos.
  • Conveniencia: puede vernos para la fibrilación auricular dentro de varios días posteriores a la llegada, ya que hemos reservado tiempos específicos para Esta arritmia común. Si necesita un marcapasos o desfibrilador, a menudo podemos verificarlo de forma remota, por lo que no tiene que salir de su casa. También trabajamos con su médico de atención primaria, para brindar atención cardíaca cerca de casa.
  • ubicaciones de electrofisiología

    Es fácil obtener atención cerca de casa en una de nuestras cinco ubicaciones en todo el sudeste y South Central Michigan. Encuentra una ubicación.

    Solicite una cita de cardiología o use uno de los números a continuación:

    • Detroit o pacientes con Southeast Michigan: (844) 725-6424
    • Jackson o pacientes con South Central Michigan: (517 ) 787-1234

    Programe una visita de video

    Una visita de video con su médico se puede programar a través de MyChart. Esto ofrece la misma experiencia en salud de alta calidad de su médico, con la conveniencia adicional de no tener que viajar al consultorio del médico.

    Obtenga más información sobre visitas de video

    Conozca el riesgo de su corazón en solo 5 minutos

    Tome nuestro cuestionario Get Heart Smart hoy para aprender exactamente qué áreas de la salud de su corazón necesitan atención.

    Tome nuestro cuestionario de corazón

    dermatología y cuidado de la piel

    Explore sus opciones para el cuidado integral de la piel en Henry Ford Health System.

    El Departamento de Dermatología ha sido líder en atención de dermatología avanzada durante más de 80 años. Y seguimos liderando el camino hoy, tanto en Michigan como en todo el país. Brindaremos la atención completa que necesita de los especialistas en los que pueda confiar.

    • Encuentre médicos Encuentra médicos
    • Encuentre ubicaciones Encuentra ubicaciones

    Programa A Video visite

    Cualquiera que sea su preocupación de salud, haciendo una cita para una visita al video con su médico o un especialista significa que no tiene que salir de casa para recibir la atención que necesita. Para hacer una cita, llame al (800) 436-7936.

    Obtenga más información sobre las visitas de video programadas

    ¿Qué ofrece Henry Ford Dermatology para la atención de dermatología?

    El equipo de Dermatología de Henry Ford incluye médicos de cuidado de la piel capacitados en dermatología cosmética, médica, quirúrgica y pediátrica. Nuestros médicos tienen experiencia con una amplia gama de afecciones y tratamientos de dermatología. Esto incluye:

    • Condiciones comunes de la piel
    • Condiciones de la piel raras
    • Las últimas opciones de tratamiento

    Su cuidado Y la comodidad son nuestras principales prioridades. Proporcionamos:

    • Atención clínica en curso para pacientes con enfermedades crónicas de la piel
    • Atención privada para pacientes sometidos a procedimientos de dermatología cosmética
    • Citas rápidas para pacientes con urgencia Condiciones de la piel
    • Atención hospitalaria de día especializado en un entorno ambulatorio para pacientes con las afecciones de la piel más graves, incluido el cáncer de piel

    Experiencia de dermatología

    Henry Ford Dermatology es uno de los centros de dermatología más grandes de su tipo en el mundo. Tenemos médicos certificados por la junta en cada área de dermatología. Nuestros expertos en dermatopatología en el sitio proporcionan el diagnóstico más rápido y preciso posible para su condición de la piel.

    Cuidamos a más pacientes que la mayoría de los centros en Michigan y los Estados Unidos, con más de 80,000 visitas clínicas cada año. También tenemos uno de los rangos más amplios de clínicas de dermatología especializada.

    ¿Qué opciones de educación y soporte están disponibles en Henry Ford?

    Proporcionamos una serie de opciones de soporte para pacientes con afecciones de la piel. Además del apoyo de nuestros dermatopatólogos, también ofrecemos apoyo para pacientes con vitiligo, incluidas respuestas a preguntas comunes sobre el vitiligo. No importa qué condición de la piel, el tejido, el cabello o las uñas que pueda tener, nuestros expertos en Henry Ford Dermatology están listos para ayudar.

    cirugía vascular

    hace casi 70 años, Los médicos del Sistema de Salud Henry Ford ayudaron a desarrollar la especialidad médica de la cirugía vascular. Expertos en The Heart & amp; Vascular Institute Continúa esta tradición, brindando tratamientos innovadores que protegen su salud y mejoran su calidad de vida.

    • Encuentre un especialista vascular
    • tratamientos vasculares
    • Enfermedad vascular
    • Cuidado de la vena

    Solicite una cita de cirugía vascular o use uno de los números a continuación:

    • Detroit o el sudeste de pacientes con Michigan : (844) 725-6424
    • Jackson o South Central Michigan Pacientes: (517) 205-1305

    ¿Qué es la cirugía vascular?

    Los cirujanos vasculares ofrecen una amplia gama de tratamientos para enfermedades que afectan los vasos sanguíneos. Se preocupan por todas las venas y arterias, aparte de las que se sientan en el cerebro o suministran al corazón de sangre.

    Los cirujanos vasculares de Henry Ford hacen mucho más que solo cirugía. Brindamos cuidados integrales, comenzando cuando viene a nosotros con síntomas. Nuestra atención incluye:

    • Diagnóstico de enfermedad vascular y afecciones relacionadas, incluidas las pruebas
    • medicamentos para controlar los síntomas y tratar problemas que contribuyen a la enfermedad vascular
    • Mínimamente Procedimientos invasivos
    • Cirugía abierta
    • Monitoreo continuo de su salud
    • Encuentre médicos Encuentre médicos
    • Encuentre ubicaciones Encuentre ubicaciones

    Programe una visita al video

    Una visita de video con su médico se puede programar a través de MyChart. Esto ofrece la misma experiencia en salud de alta calidad de su médico, con la conveniencia adicional de no tener que viajar al consultorio del médico.

    Obtenga más información sobre visitas de video

    nuevo híbrido vascular o

    Introducción Un nuevo Hospital Hybrid o en Henry Ford que incluye tecnología que mejora la calidad de la imagen, al tiempo que disminuye la exposición a la radiación. Permitir que nuestros cirujanos vasculares se trate de manera rápida, fácil y fácil de tratar en los casos de vasos sanguíneos muy complejos en todas partes del cuerpo, excepto el corazón y el cerebro.

    Play

    Cirugía vascular: ¿Por qué elegir Henry Ford?

    En Henry Ford, nuestros cirujanos vasculares ayudan a desarrollar nuevas formas de diagnosticar y tratar enfermedades vasculares, lo que le brinda acceso a las últimas innovaciones. Nos centramos en sus necesidades individuales, considerando todas las opciones, incluidas las soluciones creativas. Encontramos un tratamiento efectivo que dura el mayor tiempo posible.

    Cuando vengas a nosotros para cuidarnos, encontrarás:

    • Legado de los primeros: nuestros cirujanos vasculares son pioneros en tratamientos innovadores y el momento adecuado para usarlos. Fuimos los primeros en Michigan en realizar una reparación aórtica mínimamente invasiva y continuar expandiendo su uso. Los estudios de nuestro equipo analizan las mejores formas de comenzar el tratamiento, ya sea con medicamentos o procedimientos, para obtener los mejores resultados posibles.
    • Cuidado superior para todas las formas de enfermedad vascular: nuestros cirujanos vasculares tratan la gama completa de enfermedades que afectan vasos sanguíneos, incluidas afecciones poco comunes. Somos uno de los pocos centros en Michigan que ofrece procedimientos mínimamente invasivos y cirugías abiertas, para las condiciones más complejas. Si desarrolla complicaciones del tratamiento que recibió en otro lugar, o si le han dicho que el tratamiento no es una opción, podemos ayudar.
    • Pruebas avanzadas: los cirujanos vasculares de Henry Ford fundaron nuestros laboratorios de pruebas vasculares en 1977 y continúa guiándolos hoy. Nuestros tecnólogos vasculares certificados se especializan en imágenes complejas para el diagnóstico y el monitoreo a largo plazo de su salud. Obtenga más información sobre las pruebas vasculares en nuestros laboratorios vasculares acreditados a nivel nacional.
    • Centro de venas conocido a nivel nacional: Henry Ford es el hogar del único programa integral en el sudeste y el centro del sur de Michigan dedicado a la enfermedad de las venas. Nuestros cirujanos vasculares ayudan a proporcionar atención avanzada para una amplia gama de condiciones, incluidas las que son poco comunes o complejas. Obtenga más información sobre el Centro de venas.

    Asociación con otras especialidades

    Como cirujanos vasculares, brindamos atención a los vasos sanguíneos en todo el cuerpo, con la excepción de aquellos que se sientan en el cerebro o suministrar el corazón. Nuestros cirujanos a menudo manejan el diagnóstico, el tratamiento y la atención continua por sí mismos, pero a veces trabajan con otros médicos en casos especiales.

    Nuestras asociaciones incluyen:

    • Programa aórtico: nuestra aorta multidisciplinaria El programa es uno de los dos únicos en el sureste y sur de Michigan dedicado al tratamiento de la enfermedad aórtica. El programa reúne a cirujanos vasculares, especialistas en medicina vascular, cardiólogos y cirujanos cardíacos para manejar todo tipo de condiciones aórticas.
    • Conferencias carótidas: nuestros expertos en enfermedades de la arteria carótida se encuentran cada semana para discutir personas con difíciles de hacer Trate la enfermedad vascular que afecta al cerebro. El equipo incluye cirujanos vasculares, neurocirujanos, radiólogos intervencionistas, neurólogos vasculares y especialistas en accidente cerebrovascular. La asociación en estos procedimientos asegura que reciba la mejor atención posible para la enfermedad en esta intrincada área.

    Capacitación de becas para enfermedades vasculares

    en Henry Ford, establecimos el mundo Primera beca de cirugía vascular en la década de 1960. Nuestros cirujanos vasculares han estado entrenando a la próxima generación de especialistas durante más de 50 años. Nuestros becarios participan activamente en su cuidado bajo la estrecha supervisión de cirujanos más experimentados.

    Contáctenos

    .callout.sidebar-nave {Display: None; }

    ¿Cómo podemos ayudarlo?

    Explore la lista a continuación para encontrar la ubicación o servicio que necesita comunicarse.

    Para consultas generales, llame:

    • Detroit o el sureste de pacientes con Michigan: (800) 436-7936
    • Jackson o South Central Michigan Pacientes: (517) 205-4800

    Para contactar a un hospital, llame:

    • Teléfono del hospital Henry Ford: (313) 916-2600
    • Henry Ford Allegiance Health Teléfono: (517) 205-4800
    • Teléfono del Hospital Henry Ford Macomb: (586) 263-2300
    • Teléfono del Hospital Henry Ford West Bloomfield: (248) 325-1000
    • Henry Ford Wyandotte Hospital Teléfono: ((( 734) 246-6000

    Para encontrar números de teléfono para un centro médico u otra ubicación, use nuestra búsqueda de ubicación.

    Otras formas de comunicarse con nosotros

    Elija un tema a continuación para la mejor manera de contactarnos. También puede enviar un formulario de contacto para preguntas y comentarios de cualquier tipo.

    citas

    • Los pacientes de Henry Ford existentes deben solicitar una cita a través de MyChart.
    • Servicio al cliente: proporcione comentarios

      Para todas las preguntas y comentarios, puede enviar un formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros.

      Testimonios de pacientes

      Hay momentos increíbles que suceden todos los días en todo el sistema de salud Henry Ford: envíe un testimonio de pacientes. Alguien con quien sea tutor legal o representante personal, siga el proceso de solicitud de registros médicos.

      Preguntas de facturación

      Para obtener información sobre la facturación o para contactar el servicio al cliente con preguntas de facturación, visite la facturación y el pago .

      Comparta sus ideas

      Únase a Henry Ford Insights, una comunidad de personas que comparten comentarios al participar en breves encuestas en línea.

      Emplear oportunidades mentales

      para solicitar un puesto en el sistema de salud Henry Ford, o para obtener más información, visite carreras. Para revisar la información del proveedor de Henry Ford Health System. Entre otros elementos importantes, la información cubre el proceso de certificación para convertirse en un proveedor aprobado.

      Asuntos gubernamentales

      Para contactar al Departamento de Asuntos del Gobierno, llame al (313) 876-8484, o correo electrónico EE. UU.:

      Marc Corriveau VP, Asuntos del Gobierno

      Sam Gerente de Asuntos del Gobierno de Champagne

      Cirugía general

      El pensamiento de someterse a una cirugía puede ser abrumador. Tenga la seguridad de que el Sistema de Salud Henry Ford ha sido reconocido a nivel nacional por la experiencia y los esfuerzos pioneros de sus cirujanos desde 1920. Ofrecemos una gama completa de procedimientos quirúrgicos disponibles, desde reemplazo articular, trasplante de órganos y cirugía cardíaca y vascular hasta procedimientos cosméticos.

      Nuestros cirujanos publican con frecuencia la investigación que prueba la efectividad de los últimos enfoques quirúrgicos. Este compromiso con la investigación significa que los pacientes tienen acceso a los tratamientos más avanzados.

      opciones de cirugía mínimamente invasivas y robóticas

      Solo porque necesita someterse a una cirugía no significa que necesita las cicatrices para Pruébalo. Siempre que sea posible, la cirugía se realiza utilizando técnicas mínimamente invasivas, donde el cirujano opera a través de tres o cuatro pequeñas aberturas sobre el tamaño de los ojales, mientras se ve y trata los órganos del paciente a través de un monitor de TV. La investigación ha demostrado que estos procedimientos conducen a tiempos de recuperación más rápidos y más fáciles para pacientes con buenos resultados clínicos.

      En algunos casos, nuestros cirujanos pueden realizar algunos procedimientos complejos utilizando cirugía robótica. Los cirujanos pueden operar robóticos diseñados para manejar operaciones delicadas y mínimamente invasivas.

      Nuestra dedicación a la seguridad del paciente

      Nuestro compromiso con la seguridad del paciente se enfatiza en la cirugía, como está en todo Sistema de salud de Henry Ford. Continuamente medimos nuestra calidad quirúrgica contra los puntos de referencia nacionales y participamos activamente con iniciativas de calidad nacionales a través de las organizaciones gubernamentales y privadas para garantizar que nuestros pacientes reciban los mejores y más seguros resultados quirúrgicos posibles. Nos aseguramos de estar preparado e informado sobre qué esperar durante y después de su procedimiento.

      Pasos simples para un video de cirugía más seguro

      Aprenda sobre algunas cosas simples que puede hacer antes y después de su cirugía para ayudar a asegurarse El procedimiento es exitoso y que su recuperación está completa.

      Play

      Cómo prepararse para la cirugía

      A lo largo de todo el proceso, esperamos tranquilizar sus temores diciéndole exactamente qué esperar . Si está programado para una cirugía, recibirá instrucciones específicas que le informarán si deberá realizar o no pruebas antes de su cirugía, como radiografías o análisis de sangre. También se le instruirá sobre qué y cuándo puede y no puede comer antes del procedimiento.

      Cada cirugía es única, por supuesto, pero esto generalmente es qué esperar antes de su procedimiento:

      • Será contactado por un miembro del Departamento de Servicios de pacientes de Henry Ford para confirmar su procedimiento y responder cualquier pregunta de último minuto que pueda tener.
      • Se reunirá con su equipo de cirugía incluidos los cirujanos, enfermeras y anestesiólogos.
      • Preparará para el procedimiento. Esto incluye:
      • discutiendo brevemente su historial médico y su condición médica actual.
      • Revisión de cualquier alergia o experiencias pasadas con anestesia.
      • Una descripción general de la cirugía que ha planeado.
    • Puede recibir antibióticos o medicamentos para el dolor como parte de su plan de cirugía individualizado.
    • El equipo de anestesiología explicará qué esperar con anestesia y asegúrese de que esté listo para la sala de operaciones.
    • After Care Care

      Hay mucha acumulación de cirugía, pero una gran parte de un El resultado exitoso ocurre como parte de su atención posterior a la cirugía y a medida que se recupere.

      Aquí qué esperar después de su procedimiento:

      • Será llevado a una sala de recuperación y se llevará Monitoreado por nuestro equipo de la Unidad de Atención Post Anestesia.
      • Si su procedimiento requiere una estadía o recuperación durante la noche en el hospital, será trasladado a una habitación del hospital general para una recuperación continua antes del alta.
      • los anes El equipo de Tesiología le ayudará con su manejo del dolor, discutirá su experiencia y proporcionará requisitos adicionales posteriores a la cirugía.

      ;

      En los últimos años, se ha aceptado más hablar libremente sobre nuestra salud mental.

      .