Revista de Ciencias del Ejercicio y el Deporte, 2008; volumen 36: págs. 58-63.

Hoy en día se cultivan numerosas variedades, pero las más comunes son flint, dent, sweet y popcorn. El maíz es nutritivo y proporciona fibra, que ayuda en la digestión, además de ácido fólico, tiamina, fósforo, vitamina C y magnesio (alrededor del 10 % del valor diario de cada uno). Y solo por diversión, antes de que muerdas esa mazorca en tu próxima barbacoa, mira más de cerca: la mazorca promedio tiene 800 granos, dispuestos en 16 filas, con un hilo de seda para cada grano.

Ensalada De Confeti De Maíz A La Parrilla

Hace 8 porciones

Ingredientes

6 mazorcas de maíz

1 pimiento rojo

2 chiles jalapeños

Spray para cocinar

1 cucharadita de aceite de oliva

1 manojo (alrededor de seis tallos) de cebollas verdes, picadas

1 cucharada de jugo de lima fresco

2 cucharadas de tomillo fresco o albahaca picada o cilantro

1 cucharadita de sal

Pimienta al gusto

Direcciones

1. Prepare la parrilla.

2. Pele, lave y seque el maíz y cúbralo con aceite en aerosol. Lave los pimientos, córtelos en cuartos y cúbralos con aceite en aerosol.

3. Coloque el maíz y los pimientos en la parrilla durante unos 10 a 15 minutos, volteándolos con frecuencia, hasta que el maíz esté ligeramente dorado.

4. Corte los granos de las mazorcas de maíz y pique los pimientos de un tamaño similar al de los granos de maíz.

5. Combine el maíz, los pimientos y los demás ingredientes. Sazone con sal y pimienta y mezcle bien. Enfríe durante 1-2 horas.

6. Sirva frío oa temperatura ambiente sobre pescado a la parrilla, en tortillas de maíz blandas con carne o pescado, como un aderezo con totopos de pita horneados o como una guarnición colorida.

Por porción: 107 calorías, 3 g de proteína, 24 g de carbohidratos, 1 g de grasa (0 g de grasa saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 3 g de fibra, 297 mg de sodio. Calorías de grasa: 11%.

Revista WebMD Revisado por Kathleen M. Zelman, MPH, RD, LD el 2 de julio de 2009

Fuentes

FUENTES:

Referencia de alimentos: "A-maíz I."

Datos de nutrición: "Maíz, dulce, amarillo, cocido, hervido, escurrido, sin sal."

© 2009 WebMD, LLC. Reservados todos los derechos.

Nick Cassavetes sabe un par de cosas sobre la crianza de un niño enfermo. Su hija Sasha nació con una cardiopatía congénita. Ahora con 21 años y saludable, soportó múltiples cirugías y estadías en el hospital para tratar su condición. Entonces, cuando Warner Bros. se acercó al director, escritor y ex actor con un borrador de la adaptación de la exitosa novela de Jodi Picoult, El guardián de mi hermana, inmediatamente se sintió atraído por la historia de una familia que tiene una hija por una razón: salvar la vida de su hija mayor. "Me golpeó bastante fuerte," dice Cassavetes, quien finalmente coescribió el guión y dirigió la película, que llegará a los cines el 26 de junio.

Crear una vida con el propósito específico de salvar a otra puede sonar un poco espeluznante, pero no para Cassavetes. “Tu trabajo como padre es mantener vivo a tu hijo a toda costa, dice. "Las situaciones éticas difíciles son una cosa; que tu hijo muera es otra cosa. Y ese algo más tiene prioridad."

Cassavetes sobre la enfermedad y la ética

Pero, ¿y si salvar la vida de un niño infringe los derechos del otro? "Ser pinchado por agujas es diferente a poner a otro de sus hijos en peligro directo," él responde. Cuando se le pregunta si hubiera creado otro niño para curar a su hija, responde al instante. "No hay lugar en la tierra al que no iría para ayudar a mi hijo."

Cassavetes está dispuesto a poner su dinero donde está su boca. Recientemente se ofreció a donar un riñón a un amigo que está en diálisis. Pero como Cassavetes tuvo malaria cuando era niño, no pudo donar. De lo contrario, habría pasado por el quirófano sin dudarlo. "¿Para qué más estamos en el planeta? Si alguien necesita algo y puedes ayudar, lo ayudas," dice simplemente.

Dejando de lado la ética, Cassavetes, hijo de la actriz Gena Rowlands y del fallecido y aclamado director/actor John Cassavetes, siente que la poderosa historia de la película conectará con los espectadores. "Es el viaje que hace una familia cuando un niño está enfermo," él dice. ¿Y de qué espera Cassavetes que hablen los espectadores cuando salgan del cine? "Con suerte, querrán salir corriendo y abrazar a sus hijos."

Revista WebMD Revisado por Brunilda Nazario, MD el 2 de julio de 2009

Fuentes

FUENTES:

Entrevista, Nick Cassavetes, abril de 2009

© 2009 WebMD, LLC. Reservados todos los derechos.

Cada mes, WebMD la revista plantea sus preguntas sobre la pérdida de peso y el estado físico a los mejores expertos en ejercicio y motivación. Este mes, Sarah Null, de 37 años, ama de casa en Carolina del Norte, pidió ayuda para impulsar su rutina de ejercicio y pérdida de peso. Null está celebrando cuatro años como sobreviviente de cáncer de mama, pero no está tan contenta con las 20 libras que subió durante el tratamiento. Mide 5 pies y 4 pulgadas, pesa 160 libras y le gustaría volver a tener el peso de 140 que tenía antes del cáncer cuando era niña. Le preguntamos al entrenador de renombre nacional Ben Greenfield, director de rendimiento deportivo en Champions Sports Medicine en Spokane, Washington. , y el entrenador personal del año 2008 de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento, por su ayuda con el dilema de Null. La pregunta de Sarah: Durante el año pasado, perdí 5 libras, luego gané 2 y luego perdí 1.8 libras. Parece que no puedo seguir perdiendo constantemente. Últimamente, no he ganado ni perdido una sola onza en varias semanas (estoy en una competencia de “Gran perdedor” con el grupo de mi madre y me va terriblemente). Es enloquecedor que pierdo la misma cantidad de peso, ninguno, ya sea que pase 40 minutos en la máquina elíptica o no, beba solo agua o no, deje de limpiar los platos de los niños o no. ¡Ayudar!

Respuesta: Según Greenfield, “Sarah tiene muchas herramientas que puede usar para superar su estancamiento. Cambiando solo algunas cosas con su dieta y ejercicio, puede marcar una gran diferencia”. He aquí cómo, aconseja Greenfield:

Bombéalo. En lugar de 40 minutos en la caminadora, acelera tu metabolismo con intervalos de alta intensidad. Haz cuatro minutos de cualquier ejercicio cardiovascular lo más fuerte que puedas; luego dos minutos de ejercicios de fortalecimiento (usando pesas libres o máquinas de pesas). Repita este ciclo “más difícil/más fácil” cinco veces. (La proporción mágica de cardio a pesas es de 2 a 1). Su tasa metabólica posterior al ejercicio y la pérdida de grasa aumentarán mucho más que si hiciera ejercicio de manera constante durante 40 minutos a un ritmo promedio, y también está desarrollando músculo magro. masa.

Continuado

Muevelo. Caminar no ayuda mucho a perder peso, aunque es bueno para la salud. En su lugar, mezcle sus intervalos de cardio agregando cosas nuevas cada semana: la máquina elíptica, la bicicleta reclinada, la máquina de remo, la escaladora. Mantenga su cuerpo adivinando.

Ponlo en marcha. El único momento en que el ejercicio aeróbico simple realmente puede impulsar su metabolismo es por la mañana. Cuando se despierta por primera vez, su hígado ha quemado sus reservas de carbohidratos, y el ejercicio aeróbico ligero puede reactivar las enzimas que queman grasa en su hígado. Así que empieza tu día con una caminata rápida.

Cuéntalo. Puede pensar que no está comiendo bocadillos entre comidas, pero es fácil pasar por alto los bocados de las sobras de sus hijos que toma aquí y allá. Durante unos días, registra todo lo que comes. Asegúrate de tener en cuenta la comida adicional que ingieres, ya sea cortando el panecillo de la cena o haciendo un intervalo extra de alta intensidad.

Revista WebMD Revisado por Michael W. Smith, MD el 10 de julio de 2009

Fuentes

FUENTES:

Sarah Null, Raleigh, Carolina del Norte

Ben Greenfield, director de rendimiento deportivo de Champions Sports Medicine, Spokane, Washington.

Gibala, M. Revista de Ciencias del Ejercicio y el Deporte, 2008; volumen 36: págs. 58-63.

© 2009 WebMD, LLC. Reservados todos los derechos.

Premiado por primera vez por la corte del rey Luis XIV, la coliflor brinda un impulso de salud real a la dieta de todos. cardiline carlota corredera Esta verdura versátil no solo es baja en calorías, también está llena de vitaminas y minerales. Una taza de coliflor cruda tiene un alto contenido de vitamina C antioxidante, necesaria para el crecimiento y la reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo, y necesaria para la formación de la importante proteína colágeno, que se usa para fabricar piel, tejido cicatricial, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos.

La coliflor también ofrece una dosis saludable de potasio, fibra y ácido fólico y contiene un compuesto de azufre llamado isotiocianato que protege la salud y previene enfermedades. No toda la coliflor es blanca. Puedes encontrar variedades verdes y anaranjadas de esta crucífera (llamada así por las flores en forma de cruz) prima del brócoli y las coles de Bruselas. La diferencia está en la cantidad (o ausencia) de clorofila presente durante el crecimiento del vegetal.

Más verduras podrían

Todas las verduras de la familia de las crucíferas (col rizada, repollo, brócoli y coles de Bruselas) están repletas de vitamina C y potasio.

Receta

Mezcla de pasta de coliflor y brócoli con salsa de mostaza Rinde 8 porciones (tamaño de la porción: 1 taza)

1 cucharada de aceite de oliva 1 cebolla mediana picada 2 dientes de ajo picados 1 pimiento rojo picado 2 cucharadas de perejil fresco picado 2 cucharadas de mostaza Dijon 1 cucharada de vinagre balsámico 1/4 cucharadita de pimienta Una pizca de sal 1/2 libra (2 tazas) sin cocer pasta espiral de trigo integral 1 cabeza de coliflor, partida en floretes 1 cabeza de brócoli, partida en floretes 2 cucharadas de queso parmesano rallado

1. Caliente el aceite en una cacerola a fuego medio. 2. Agregue la cebolla, el ajo y el pimiento rojo. Saltee de 3 a 5 minutos. 3. Agregue el perejil, la mostaza, el vinagre, la sal y la pimienta. Cocine 3 minutos o hasta que esté completamente caliente. Cubrir y reservar. 4. Cuece la pasta en agua hirviendo durante 5 minutos. Agregue la coliflor y el brócoli. Cocine 3 minutos adicionales o hasta que las verduras y la pasta estén tiernas. Escurrir bien. 5. Combine la mezcla de pasta y la mezcla de pimiento rojo/mostaza. Mezcle bien. Espolvorear con el queso y servir.

Por porción: 180 calorías, 3 g de grasa, 1 g de grasa saturada, 34 g de carbohidratos, 9 g de proteína, 0 mg de colesterol, 8 g de fibra, 133 mg de sodio. Calorías de grasa: 14%.

Publicado originalmente en la edición de enero/febrero de WebMD la revista.

Revista WebMD – Artículo Revisado por Kathleen M. Zelman, MPH, RD, LD el 18 de diciembre de 2006

Fuentes

FUENTE: Receta proporcionada por Kathleen Zelman, MPH, RD/LD.

© 2006 WebMD, Inc. Todos los derechos reservados.

Sabes todas esas horas que te conectas al gimnasio y la pequeña fortuna que tienescayendo sobre la crema para la piel? si no estas tomandocuida tus manos, todavía estás derramando los frijoles sobre cuántas velasestará ardiendo en tu próximo pastel de cumpleaños.

"Las manos no sólo son susceptibles a los primeros signos del envejecimiento, sino que también son muya menudo envejecen incluso más rápido que la cara," dice Ellen Marmur, MD, jefa dedermatológico y cosméticocirugía en el Centro Médico Mount Sinai en la ciudad de Nueva York. Eso es porque ella piel del dorso de la mano es mucho más fina que la de la cara.

"Hay muy poca grasa en el dorso de las manos, por lo que incluso cuando sepequeña cantidad de fibras de colágeno o elastina comienza a descomponerse, lo cual es

El resultado final, dicen los expertos, es una piel con una textura arrugada similar a la de un crespón y

"Dependiendo de la cantidad de exposición al sol que tuvo cuando era niño y adulto joven,el envejecimiento también hace que aparezcan manchas marrones, conocidas como manchas hepáticas, pigmentacióndirector de Láser de Piel & Especialistas en Cirugía de Nueva York y NuevaJersey.

Pero no tienes que levantar las manos y rendirte sin luchar. WebMDpidió a los expertos médicos las mejores estrategias para hacer retroceder el reloj en sus guantes,desde mimos animados en casa hasta los últimos avances en

Cuidado de la piel en el hogar para sus manos

Si es como muchas mujeres, el cuidado de sus manos en el hogar se limita a usardetergente para lavar platos con humectante y tal vez una crema de manos de farmacia de vez en cuandoapariencia de sus manos ahora mismo y dentro de 20 años. "Existenciertamente productos e ingredientes clave que pueden hacer una diferencia temporal enuna verdadera diferencia en tu piel," dice Goldberg.

Continuado

Crema de la cosecha

Entre los avances más recientes se encuentran las cremas que contienen factores de crecimiento, en su mayoríaderivado de las plantas. "Estas son cremas que parecen promover el colágeno nuevo.formación: no obtendrá lo que obtendría con un [tratamiento médico],pero no es mala idea empezar a usar estas cremas todas las noches a partir de lasalrededor de los 40 años," dice Goldberg.

La ciencia respalda esto. Un estudio reciente, publicado en Revista de Drogas enDermatología en 2007, informó que el 83 % de las mujeres entre 35 y 65 años de edad intentaronlas cremas que contienen factores de crecimiento encontraron una mejoría en las arrugas de las manos después de solo 60 días.Las cremas que contienen factores de crecimiento incluyen:

Regeniskin (50 ml/$29,95) SyCream de Syprex (2 oz/$39.50) Crema para la piel bio-restauradora Neocutis (50 ml/$120) SkinMedica TNS Recovery Complex (1 oz cada uno de crema y suero/$185)

Si prefiere evitar las costosas cremas, los expertos recomiendan al menos usar cremas diarias.uso de una crema hidratante simple. Eso por sí solo mejorará la apariencia de su

"Tus manos realmente necesitan más humedad que cualquier otra parte de tu cuerpo.porque están más expuestas a la intemperie, todo el año, además tú estáslavarlos con frecuencia, lo que también tiende a provocar una pérdida de la piel

Si bien un humectante no revertirá el daño solar ni creará colágeno nuevo, puededeja la piel con un aspecto más terso y juvenil. Algunos de los ingredientes de estosglicerina. Dado que todos los humectantes funcionan de manera más efectiva cuando se aplican a la piel

Productos humectantes que contienen una dosis saludable de estos ingredientes claveincluir:

Eucerin Plus Crema de manos reparadora intensiva con glicerina y alfa-hidroxiácidos, que ofrecen humectación y exfoliación (2.7 oz/$5.49) Crema de manos Lubriderm Advanced Therapy con vitaminas E y A, que proporciona Crema de manos Nivea Smooth Indulgence con aceite de nuez de macadamia y glicerina (3.5onza/$5.99) Loción para manos Skin Milk con SPF 15, proteínas de leche y palminato de retina (4onza/$4.99) Loción corporal Terralina con aceite de oliva y manteca de karité (8 oz/$28)

Continuado

Toque ligero

¿Qué pasa con todos esos tratamientos tópicos que prometen aclarar la piel? La claveingrediente es la hidroquinona, pero los dermatólogos están divididos sobre qué tan útil puedeser. "Para algunas personas funcionan maravillosamente bien, y significativamenteaclarar las manchas marrones; para otros, no funcionan en absoluto," diceMármur.

Más preocupante es que algunos estudios han comenzado a cuestionar la seguridad de

Atardecer

Los médicos están de acuerdo en que una clave para mantener las manos jóvenes con un aspecto joven es evitarLuz solar directa. Lo siguiente mejor es cubrirse las manos con una buenabloqueador solar varias veces al día.

Entre los productos más nuevos y protectores se encuentran los protectores solares que contienenMexoryl SX (ecamsule), desarrollado por L’Oreal, y Helioplex, una tecnologíacreado por Neutrogena. Ambos ofrecen una protección duradera contra los rayos UVA y UVB.responsable de las manchas marrones y las arrugas. Productos de protección solar para buscarincluir:

Hidratante diario Neutrogena Healthy Defense SPF 45 (1.7 oz/$11.99) Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch SunBlock SPF 70 (3 oz/$9.99) L’Oreal Dermo-Expertise Revitalift UV Crema hidratante diaria con MexorylProtector solar SPF 15 (1.7 oz/$22) Lancome UV Expert 20 con Mexoryl SX Daily Moisturizing Cream SPF 20 (3.4onza/$35)

Continuado

cera en

Solía ​​ser un lujo reservado para los ricos y glamorosos: mimos VIPen un baño de manos de cera de parafina caliente. Ahora este útil tratamiento está dentro de fácilalcance para todos, gracias a la disponibilidad de pequeñas unidades portátiles para

Por tan solo $50 por unidad, más el costo de la cera, puede darle a sulas recomiendo como más efectivas que una simple crema de manos," diceBuford.

¿Por qué cera? Según Marmur, recubre la piel, ofreciendo una forma de

Las unidades de cera de parafina para el hogar a un precio razonable están disponibles en compañías comocomo HoMedics; Therabath, que ofrece cera en deliciosos aromas como vainillamagdalena, pétalo de rosa y limón; y Artemis Woman, especializada en cera infundidacon manteca de karité.